Inicio / Noticias generales / Conoce los Proyectos Colaborativos en desarrollo
Conoce los Proyectos Colaborativos en desarrollo

Conoce los Proyectos Colaborativos en desarrollo

A través del Programa Revive Santiago y su componente de Desarrollo Económico Local, diversos actores barriales, colectivos y organizaciones vecinales se han sumado a la ejecución de sus proyectos para mejorar los barrios.

Junto con ello, entidades ejecutoras han impulsado la concreción de estos proyectos, usando sus capacidades y experiencias con creatividad y compromiso.

Tanto Matta-Madrid como Portales-Matucana, los polígonos de intervención del programa cuentan con un amplio espectro de historias, semblanzas y experiencias acumuladas, que son la base fundamental de todas las iniciativas e ideas a desarrollar.

Taller online Fondo de Innovación para el Desarrollo

«Estamos fortaleciendo el tejido social con proyectos colaborativos que generan un impacto positivo en la comunidad y que aspiran a mejorar su propia calidad de vida», destacó al Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.

Pese a la dura pandemia que vivimos y que a nivel comunal ha derivado en unas de las más largas cuarentenas que se tenga memoria en todo el mundo, hemos seguido trabajando con muchas ganas, adaptándonos a la emergencia sanitaria sin dejar de avanzar en lo que creemos debe ser nuestro norte: el trabajo colaborativo para salir adelante.

Te invitamos a conocer los proyectos barriales y las ideas que han surgido desde los vecinos de Matta y Yungay para que sigamos trabajando juntos para mejorar nuestros barrios.

Ingresa Aquí

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*