header_cea2

Centros Educativos Ambientales

En cuanto a la vocación educativa de los CEA´s cabe destacar, que éstos suponen la oportunidad de vivir una experiencia en la que los/as visitantes pueden conocer innovadoras técnicas de tratamiento de residuos orgánicos, el proceso de recuperación de materiales inorgánicos reciclables (PET, papel/cartón, vidrio, Tetra Pack y latas), implementación de huertos urbanos ecológicos y energías renovables no convencionales, entre otros.

Nuestros centros son:

  • Centro Educativo Ambiental Parque O´higgins: Centro demostrativo donde se recuperan los residuos orgánicos de edificios y ferias de la comuna. Donde de realizan actividades de compostaje y humus, utilizados luego para los huertos urbanos.
  • Centro Educativo Ambiental Quinta Normal: Centro demostrativo donde se recuperan los residuos orgánicos de edificios y ferias de la comuna. Donde se realizaran actividades de compostaje y humus, utilizados luego para los huertos urbanos. (PRONTA INAUGURACIÓN RECICLAJE INORGÁNICO)

Revisa acá los Talleres disponibles

Para mayor información sobre visitas, escríbenos al mail fcalagaz@munistgo.cl o través de nuestro formulario de contacto.