Padres y Apoderados por las Clases

La Municipalidad de Santiago tiene la firme convicción de que las tomas han sido el elemento más perjudicial para la educación pública en los últimos años, y la principal causa de la pérdida de la excelencia académica de muchos de nuestros liceos.

Es por eso, y porque creemos que junto con los alumnos y docentes, los padres deben ser protagonistas en la comunidad escolar, que queremos formar una alianza con ellos, comprometiéndolos en el proceso educacional de nuestros estudiantes.

Esta iniciativa busca complementar la relación que la Dirección de Educación mantiene con los Centros de Padres de los establecimientos.


 

Padres y apoderados por las Clases” busca ser un espacio de información y coordinación para aquellos apoderados que han visto vulnerado el derecho de estudiar por unos pocos. Un canal de información sobre el trabajo municipal contra estas ocupaciones ilegales y el estado de los liceos, además de poder acceder a reuniones y otras instancias de coordinación que permitan trabajar de manera unida y conjunta por la educación de nuestros estudiantes.



Ingresa tus datos y suscríbete aquí: